lunes, 3 de octubre de 2011

El viaje.







Tomamos el auto
viajamos a Mil
llegamos de Cero.

Entre llegar y salir:
-  Caminamos.
 -  Observamos.
            -  Sentimos, casi todo.

 La alegría y el cansancio,
no había tristeza
en nosotros.

Luego tu mano
en mi mano,
para subir a la cima,
Tú y Yo, los obstáculos,
 y la naturaleza.

Mataste y mataste
 el olvido que vendrá,
porque vivirá el recuerdo
hasta donde no respire.


Tiramos las mochilas
hacia arriba,
tomaste mi mano,
te ayudé a subir
bajo el Sol,
cerca a el agua de Río
para después
(Tú y Yo) tomarla,
y seguir y seguir,
con esta infinita
alegría y el mejor
cansancio de nuestras vidas.

Cuando subíamos,
cuando bajábamos,
cuando llegábamos,
y cuando regresamos
(Tú y Yo...)

Ahí estarán nuestros pasos,
y ahí estarán, de día y de noche,
bajo ese cielo azul y estrellas notables,
recorrerán cuando alguien
de los dos no exista más.

No será la última,
porque quiero una segunda,
y más que eso,
ahí de nuevo,
y en cualquier lugar
una vida contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario