miércoles, 6 de febrero de 2013

Te imaginé, te imagino y te imaginaré.


Te imagino desde aquí...
Con solo imaginarte ya existimos,
Con solo saber que existes, me haces sentir vivo y que existo,
Y no hablo de un pienso luego existo, hablo de un existo contigo,
Y luego pienso y luego de pensar también existo,
Y para no acabar esto, me extiendo,
Me extiendo porque no es un amor de afuera hacia afuera,
Sino un amor de tu adentro hacia mi dentro,
Y si sigo así dejaré de extenderme para expandirme,
Y cuando hablo de expandirme "Es expandirme".
No cuento las horas ni los días,
Ya que los días y las horas nos cuentan para que estemos juntos,

Y cuando hablo de estar, no solo es estar, sino es siendo para estar,
Porque siendo y estando es sinónimo de tu y yo,
Y estando juntos así estemos físicamente separados estamos juntos,

Porque el estar separados me hace estar más junto a ti,
Y cuando me refiero a ti, no es cualquier persona, sino "A ti",
No son dos, ni tres, ni cuatro, es "A ti", osea Tú,

Y cuando me refiero de Tú, implica un Yo y cuando hablo de Yo o Tú es Tu y Yo,
Y cuando hablo de Tú y Yo, somos Tú y Yo osea somos Uno,

Por que el número dos no cuenta, y no hablo de contar hasta tres, sino de contar historias a tu lado,

Y cuando hablo de historias a tu lado no es cualquier historia del universo
ni cualquier lado,

Es "infinitamente" nuestra historia,

Y es mi complemento tu único lado geométrico,

¡Porque haremos nuestra historia!,

¡Nuestra historia aquí!, aquí, aquí, aquí... para continuarla en nuestra siguiente vida; desde ahora.

1 comentario: