lunes, 24 de diciembre de 2012

El amor siempre gana.


  • Si yo muero, quiero que sepan que no estoy muerto, me he transformado, y cuando ustedes también mueran me encontrarán  esperaré por cada uno de ustedes, no estaré muerto, solo será un viaje. ¡Mi viaje!. Pueden encontrarme, quien pueda me encontrará, no lo duden. ¡He muerto :)! porque lo he esperado. 

    Se que el único objetivo del todo es encontrarnos, todos nuevamente. Antes todos los espíritus estaban unidos y juntos, pero sucedió un problema "Nos separaron" y lo peor es que borraron todas nuestras memorias. Y es entonces que  decidieron enviarnos a cuerpos desechables creando así un mundo físico u holográfico para solo captar la atención en objetos y sensaciones degradantes, para que así no podamos cumplir el único objetivo inconsciente que tenemos que es juntarnos para siempre.

    El objetivo real es encontrarnos nuevamente. Nacemos y morimos y lo volveremos hacer, pero eso no es papel principal de estar aquí. El que llegase ascender ahora tendrá que guiar al que aun no lo hace, es así hasta encontrarse con uno, con dos, con tres, con cuatro, hasta estar todos nuevamente, así haya tenido que esperar muchos años, muchas vidas y muchas muertes de sus seres queridos.
    Nos están esperando en cada desprendimiento de nuestros cuerpos, nos estarán esperando los mismos que esperaron antes de tus muertes para que vayas evolucionando en tus siguientes  vidas. Cooperemos con nuestros hermanos y estarás con ellos muy pronto, y cuando lo hayas logrado, tendrás que hacer lo mismo con los que faltan. ¡Vamos! todos volveremos a juntarnos de nuevo porque el amor siempre gana.


    1 comentario: