jueves, 20 de diciembre de 2012

Encontrar la constante.

Encontrar la constante en cada sueño, para reconocer la esencia de nuestra existencia.Si no despertamos de un sueño, no sabríamos tampoco que es despertar; soñaríamos por siempre. No sentimos el cuerpo, somos algo más que vernos al espejo el día a día y verse si algo falla o mejora, somos algo más que ser mejor el día a día sin fallar mucho para que todos vean que vamos bien o que todos vean que vamos mal, simplemente todo eso no existe, no se percibe. ¿Qué es la esencia de estar ahí?, no he sentido fracaso ni triunfos, porque tampoco existen. ¿Qué es entonces? ¿Existe la vida y la muerte o son conceptos inexistentes?. Sentir dentro de tu sueño que vas 1 día de experiencia pueden ser 5 minutos de dormido, serán viajes al futuro o viajes al pasado?. No hay gravedad y no hay retroceso, solo vamos, no existe el dinero, las obligaciones, la alimentación, el hambre, "no existe la duda" ¿El miedo?, las pesadillas son la manifestación del miedo, el miedo sí lo percibimos ¿Pero porqué? Es una liberación de lo 3D o una mezcla de 3D y 4D. Pero sí existen deseos y son realizables  Respuestas más que preguntas están ahí, y nos esperan al acostarnos donde el verdadero ser que tenemos se desprende en su viaje por el tiempo.
Somos una máquina del tiempo, somos cuánticos. Empecemos a descubrirlo y hallemos la constante, hay seres que esperan muchos de nosotros o esperamos mucho de ellos; seres conscientes y también seres inconscientes que esperan que les manifiestes cuando estas despierto mediante una experiencia en tu sueño con ellos. Se que este sistema 3D holográfico hacen que tus sueños no tengan importancia, creando un mundo de ¡levántate temprano a trabajar y ya deja de soñar!. 


Tengo el presentimiento y se que muchos también, que en algún momento todos nos encontraremos en un sueño y si nos persigue el miedo se que unidos lo venceremos :)




1 comentario:

  1. Ciertamente, es así cómo funciona y salvo el amor o el miedo, otros sentimientos no existen en el sueño. Sin embargo, cuando te haces pila en el sueño, en la vida "real" también te mojas o en los ejemplos del "sueño húmedo". Y es extraño, al parecer las necesidades fisiológicas -aunque no creo que hacer el amor sea una necesidad fisiológica, sino la unión pura y concertación suprema de lo que el amor infinito es- se entrometen también en los sueños, así como los sentimientos se entrometen en el mundo "real". Porque si nos ponemos a pensar, si los 5 sentidos son la única manera de percibir del mundo, ¿por qué amamos o por qué tememos? No amamos por un pedazo de carne, ni sentimos miedo por el dolor; es algo que va más allá. Te imaginas, en el mundo onírico -el cual es vida de verdad- no tenemos qué comer, ni estornudar y podemos volar sólo con pensarlo. Sin embargo, el miedo y el amor están presentes, sentimientos tan puros y ambivalente que muchas veces van unidos. Así que, amemos, amemos muchos y temamos, pero temamos menos; porque si amamos más, temeremos menos; pero si tememos más, entonces amaremos menos. Y por eso es muy difícil poder llegar a otros, porque mientras nosotros les amamos, ellos nos temen.

    ResponderEliminar